jueves, 16 de febrero de 2017

la clase ha ido de "pelos"

Buenos días:

El pasado día 13 de febrero de 2017, en la clase de Fundamentos de la Educación Artística, Plástica y Visual en la Educación Infantil, nos juntamos por grupos y la actividad que teníamos que realizar era de crear algo que nos llamase la atención o que para nosotras tuviese un significado especial con nuestro pelo.

Fue una idea genial, todos los grupos estaban súper contentos y emocionados por crear algo que significase algo para ellos y poner toda nuestra imaginación en marcha, podíamos hacer cualquier cosa.

Mi grupo y yo unimos nuestros cabellos en una trenza entre todas, para nosotras eso significó fuerza. Al unir todos los cabellos era como si estuviéramos todas conectadas entre nosotras y transmitíamos todos nuestros pensamientos a las demás.
El proceso fue muy divertido, te ibas dando cuenta como poco a poco te ibas entrelazando con tu pelo con las demás y que si la de tu lado se movía tú también tenias que hacerlo para estar equilibradas.
Para nosotras las trenzas significan unidad, es decir que estamos todas unidas.

A continuación, cuando todos los grupos terminaron salimos a la pizarra y cada uno explicó el por qué de su peinado, había peinados muy originales.

Os voy a dejar a continuación alguna de las fotos de como fue el proceso de nuestro peinado y el resultado final:






Feliz día a todos.
Clara Fernández García

1 comentario:

  1. Clara me pareció una idea muy interesante según os vi en la construcción de la "pieza" y también cuando lo explicásteis. Gracias ahora por dar tu punto de vista

    ResponderEliminar