martes, 9 de mayo de 2017

Algo que sale desde muy dentro

Como ya os he contado en entradas anteriores, mi sueño fue un poco agobiante porque me robaban a mi hermana pequeña.
Cuando representé el sueño tenía una idea al principio, pero cuando cogí la plastilina me salió una cosa totalmente diferente y algo que me parecía una representación muy dura. Este fue mi objeto:




Es una mano gigante que envuelve a mi hermana y la esconde entre sus dedos para que yo no la vea. La sensación es como que está en un agujero del que no puedo sacarla porque la mano me lo va a impedir.
Me pareció algo impactante que representar un sueño fuese algo que fuese a llegar tan dentro sentimentalmente. Por eso, fue la parte que más me gusto del trabajo con sueños.

Ha sido una experiencia muy interior y la vez, trabajando con plastilina, muy relajante.

¡Que tengáis buena semana!


Alejandra Torrado Bonet

1 comentario: