martes, 9 de mayo de 2017

SOÑANDO CON PETER PAN

¡Buenos días a todos!
En primer lugar, quería agradecer a nuestra profesora Pilar por darle la oportunidad a nuestras familias, amigos etc. de poder asistir ayer a nuestra aula y poder tener esta experiencia, y también a Judit por mostrarnos unos temas tan interesantes. Mi madre y mi tío acabaron realmente impresionados con la metodología que se utiliza dentro de esta aula, gustándoles la creatividad que se muestra en ellas, que Pilar nos deje vestirla a nuestro parecer, como se trabaja el tema de la vergüenza y los bailes, entre otros. También pudieron asistir mis dos primos mellizos que bailaron con nosotros en los 10 minutos de baile y al salir de clase me dijeron que les había gustado mucho, que cuando les volvía a llevar a mi cole.

Ahora en esta entrada quiero compartir con vosotros las figuras de plastilina que realicé dentro del aula basándome en mi sueño. He decidido representar con la plastilina el mismo sueño que pinté y el cual podéis ver en la entrada que recibe el nombre de PINTAMOS NUESTROS SUEÑOS… He querido representar siempre el mismo sueño porque no solo lo he soñado una vez, es un sueño que me persigue en el tiempo y que me aporta sensaciones positivas.

He realizado un fotomontaje con los muñecos de plastilina que hice, siendo uno de ellos Peter Pan y la otra sería yo, ya que en el sueño volábamos juntos por la noche, aunque he decidido hacer el fotomontaje de día. Esto se debe a que no se iba a apreciar ni las figuras ni el ambiente de la misma manera. 

Para poder tener el efecto como que vuelan les he tenido que poner un palo y se ha hecho un poco difícil hacer las fotos porque no paraban de moverse y de ahí que en algunas los muñecos salgan desenfocados.

Me ha parecido una buena idea hacer las fotos junto con flores que he encontrado en mi jardín ya que estamos en una época muy colorida del año y quería aprovecharlo. Luego ha surgido que hiciese una con mi gata llamada Nala, ya que no paraba de perseguirme por el jardín y he sentido que quería ser protagonista de una de ellas. 

A continuación os dejo las fotos que he realizado:








¡Que tengáis un feliz martes!

Andrea Arjona Cantón

1 comentario:

  1. Gracias Andrea, fue genial que viniera ayer tu familia. Tus fotos son interesantes, creo que has logrado el efecto con los palitos. El sueño del vuelo es un sueño típico (se sueña mucho) se suele relacionar con escapar de la realidad, transcenderla, ver las cosas de otro lado, evadirse etc

    ResponderEliminar