lunes, 8 de mayo de 2017

Terapia de sueños

Siguiendo la dinámica de los sueños que llevamos todo el cuatrimestre realizando en clase, hoy quiero hablar sobre la forma que le he dado a dicho sueño. Me sorprendió mucho la gran coincidencia que tuvimos Ricardo y yo con el elemento del sueño, debido a que esto sucedió, decidimos realizarla juntos. Nuestro empeño fue enorme, porque quisimos detallar la forma de los dientes todo lo posible y así, poder lograr que se parecieran a los reales. Centrándome en el sueño, al realizar esta representación, al igual que disfruté mucho por compartirlo con mi compañero, también me costó bastante colocar diente por diente, a causa de que en mi sueño aparecían los míos y podía sentir como se movían hasta tal punto de llegar a caerse. Ese sonido en el lavabo al desprenderse los dientes de las encías es algo que me despierte angustiada por la mañana. Es el sueño con el cual amanezco peor por las mañanas, pero es curioso, se repite el sueño en situaciones en las que me siento desprotegida y débil por diversos motivos. Por suerte, no es un sueño que se repita a menudo, aparece muy de vez en cuando, pero cuando lo hace, deja huella en mi durante días.


En conclusión, me ha parecido una experiencia muy bonita vivida con mi compañero, pues el contarse un sueño y las sensaciones que se han sentido en él, es algo muy personal y en cierto modo, nos pudimos conocer un poco más.
 


¡Dulces sueños!

Laura Barroso





1 comentario:

  1. Laura gracias por compartir y enlazar con Ricardo. Los dientes son fuerza, son imagen, son un arma, son nuestra agresividad, son nuestra perseverancia... te animo a que te comas una manzana mordiendo con alegría y sintiendo tu maravillosa y poderosa dentadura

    ResponderEliminar