Partiendo de una noticia de Los Goya 2017 sobre que Dani Rovira se puso unos tacones rojos, comenzamos a analizar nuestros propios zapatos.
Entendemos que los zapatos son una imagen de nuestra personalidad y de cómo es nuestro día a día. Si tenemos que andar mucho nos pondremos unas playeras, si tenemos que dar una imagen elegante nos pondremos unos tacones, si necesitamos ir bien vestidas pero cómodas optaremos por un zapato plano pero elegante; y así en las diferentes situaciones que se nos presenten. Aquí, nos dimos cuenta que los zapatos aparte de definir nuestro día a día y nuestra personalidad, cada calzado tiene una imagen predeterminada, como todo lo que nos rodea.
Hicimos esta foto de nuestros zapatos para ver cómo iba a ser nuestro día, como era una parte de nuestra personalidad y llegamos a la conclusión de que iba a ser un día donde teníamos que andar un poco para ir de casa a la Renfe y de la Renfe a la Universidad, pero todas íbamos con zapatillas diferentes haciendo referencia al estilo que nos definía a cada una.
Muy buenas tardes a todos
Alejandra Torrado Bonet
No hay comentarios:
Publicar un comentario