CLARA FERNÁNDEZ GARCÍA







VÍDEO: SOÑANDO EN SUEÑOS

Esto ya llega a su fin.

Si me llegáis a preguntar hace 3-4 meses atrás de cómo me imaginaba esta asignatura no sabría muy bien cómo explicaros, pero a día de hoy puedo deciros que me la esperaba completamente diferente, me ha gustado mucho ir cada lunes sin saber muy bien cómo se iba a desarrollar la clase, pero aprendiendo en cada una de ellas miles de cosas.

Quien me iba a decir a mí que me iba a poner a bailar delante de 70 personas, o ir un día vestida de un mismo color o incluso vestir a mi profesora de "Peter Pan". Ha sido una experiencia increíble de la que me llevo muchísimos recuerdos.
En cuanto a mi vídeo final de la asignatura quiero recalcar que hay un final abierto, incluso el trayecto del vídeo es abierto, no he contado mi sueño no por ningún motivo en especial sino para que todo el mundo se pueda poner en este caso en mi piel con su propio sueño.

El vídeo comienza con una escena mía soñando super angustiada contando que estas situaciones las vivía muy a menudo, con eso quiero explicar que antes de empezar estas clases las veces que yo tenía en especial este sueño lo pasaba super mal, no me explicaba el porqué del sueño ni cómo podía tomármelo de diferente manera par que no me afectase tanto. Después se ve como un “especialista” me da todo tipo de consejos por ejemplo que cada mañana escriba mi sueño que no todos los sueños son iguales que me interiorice en ese sueño y que piense que personas están dentro y porqué, que sentimientos me despierta ese sueño. Gracias a estas clases he aprendido mucho sobre el tema, hemos realizado actividades en clase como mandalas de chocolate, he pintado mi sueño, lo he representado con plastilina, etc. En definitiva, he aprendido muchas técnicas para poder interiorizar mi sueño e incluso teorías que me ayudan a mi día a día y me han ayudado a lo largo de este curso a responder a algunas de mis preguntas sobre los sueños.
Gracias a Pilar he aprendido mucho sobre este tema que pensaba que jamás en la vida iba a tener algún tipo de información sobre el tema de los sueños ya que lo veía un tema complejo, por ello he visto oportuno hacer mi vídeo final sobre los sueños.


¡Espero que os guste a todos! 




No hay comentarios:

Publicar un comentario