LAURA BARROSO PEÑAS






Lo que he querido expresar con mi vídeo es la gran relación que tiene lo que nos sucede en la vida real con lo que ocurre en los sueños. En este caso, refleja todas esas ganas que tenemos por seguir adelante y el afán por lograr nuestras metas. 
En dicho sueño podemos apreciar todos los altibajos, que al igual que en el día a día, se nos presentan y tenemos que superarlos para conseguir nuestros propósitos marcados. 
Como ocurre en diversas ocasiones, nos invade esta extraña sensación que nos hace ahogarnos y que se disipen las ganas de seguir adelante. Por un instante piensas en rendirte y en dejarte llevar por lo que venga. A pesar de ello, siempre hay algún motivo por el cual seguir luchando, y esto es la clave para sacar fuerzas y volver a alzar el vuelo, retomando eso que tanto deseas. 
Somos conscientes de que el camino que nos brinda el mejor de los regalos no va a ser fácil, todo lo contrario, está lleno errores, de fracasos, etc., pero depende de uno mismo levantarse y seguir, porque todo esfuerzo tiene su recompensa, y cuando se consigue, es muy reconfortante para uno mismo. Y el día de mañana, mirar hacia atrás en el tiempo y pensar en ese esfuerzo, dedicación, constancia y paciencia que dedicaste en eso que con tanta fuerza anhelabas, al final, ha valido la pena.

¡Espero que os guste!

Laura Barroso Peñas

No hay comentarios:

Publicar un comentario