lunes, 13 de marzo de 2017

DIBUJAMOS NUESTROS SUEÑOS...

SUEÑO DE ANDREA

He elegido este sueño ya que actualmente no suelo acordarme de ellos. Este sueño lo he tenido a largo de mi niñez muchas veces, en el volaba con Potter Pan alrededor del patio de mi antigua casa. Este sueño me transmite libertad, alegría, felicidad… La niñez es algo muy importante en la vida de todo ser humano y es un sueño que siempre me ha transmitido mucha felicidad.

Para mí fue un sueño mágico y en cierto modo creo que también representaba que viví una infancia feliz y no quería que acabase.





SUEÑO DE ALEJANDRA

Este sueño negativo es el que me ha estado acompañando varias noches seguidas al inicio del curso. A parte de tener que hacer muchas cosas en un tiempo determinado, tenía que llevar a mi hermana pequeña al colegio, llegar pronto a la universidad, etc. y todo eso me agobió de cierto modo. Por eso empecé a tener este sueño en el que estábamos en casa ella y yo solas (como una mañana cualquiera) y entraban unos hombres con armas a llevarse a mi hermana a la fuerza. En realidad lo que más me importa, a parte de tener que hacer todo lo que hago, es que mi hermana esté atendida y eso es mucha responsabilidad.



SUEÑO DE BELÉN


Al principio me sentía perdida, no sabía cómo empezar. Es difícil escribir un sueño y buscar todas las relaciones que tiene, pero más difícil es dibujarlo y representarlo con recortes.

Me sirvió representarlo, ya que el sueño que represento significa mucho para mí porque se da una semana después de morir 
mi abuelo paterno.

Tengo una relación especial con este sueño y a la vez dos opiniones contradictorias. La primera, por mucho que lo pienso, me gusta soñarlo una y otra vez para sí poder ver a mi abuelo una vez más y poder tocarlo. La segunda, si me pongo a pensar fríamente es una forma de torturarme y no dejarle descansar en paz.


En la representación del sueño se puede observar dos caminos, uno es el de la oscuridad que será la parte negativa de como vivo el sueño y el otro es la parte de color claro con las cosas y sentimientos "positivos" que intentaba sacar del sueño.

Por ultimo, no sé si él me quiere decir algo con este sueño, ya que se repite dos veces por semana el mismo sueño con ciertos cambios y los acabo viviendo con dolor, miedo e intriga.



       
                              

SUEÑO DE LAURA

El sueño que he elegido para plasmar en la hoja, es el único que recuerdo de mi infancia. En la imagen he plasmado la imagen de una chica con un bebé en brazos. La chica era yo y el bebé era "mi hermana", pero resultaba que ese bebé era como yo cuando nací. Fue un sueño que me marcó mucho porque soy hija única y en aquella época tenía muchas ganas de tener una hermana. Recuerdo que me desperté del sueño llorando, ya que me parecía tan real, que cuando me desperté y no tenía a nadie en brazos, me impactó mucho.
A día de hoy es un sueño que recuerdo con mucha ternura.






SUEÑO DE CLARA

He elegido un sueño en el que estoy pasando un tiempo de ocio con mi madre. Tengo muy buena relación con ella y me encanta pasar parte de mi tiempo libre junto a ella haciendo cualquier plan. En este sueño que ya lo he tenido un par de veces estoy yo con ella por una calle super larga y nos estamos yendo de compras, es un vicio un poco malo, pero nos encantan las compras y notamos como alguien nos persigue continuamente y en primer lugar le da un tirón de bolsas a mi madre y acto seguido me cogen y me llevan a un lugar donde no puedo ver nada no se ni donde estoy y lo único que escucho es mi propia voz llamando a mi madre, rápidamente siempre me despierto. Pienso que es por la buena relación y afecto que tengo a mi madre que no quiero que nunca nadie nos aleje ni nos separe, soy consecuente que el día de mañana yo tengo que seguir mi vida "alejada" de ella pero siempre contando con su cariño y su apoyo. 





¡¡ BUENAS NOCHES Y DULCES SUEÑOS!!

Firmado: EL GRUPO






No hay comentarios:

Publicar un comentario