martes, 9 de mayo de 2017

GESTACIÓN SUBROGADA

¡BUENOS DÍAS A TODOS!

Quería hablaros hoy de un tema que esta a la orden del día últimamente. ¿Qué opináis sobre la gestación subrogada? 
Hay muchas feministas que están en contra, incluso hace un par de día se puso en marcha una manifestación ne contra de este hecho. Se referían a este hecho como "una esclavitud". ¿Dónde se quedó el famoso lema de: nosotras parimos, nosotras decidimos"?

Si se defendió el aborto, ¿por qué no se puede defender la gestación subrogada? Pienso que toda mujer es libre para decidir lo que quiere hacer, si las dos partes están de acuerdo, ¿qué problema hay?

En España cada vez más familias tienen hijos utilizando este método, familias que por el problema que sea no pueden tener hijos de forma natural y deciden acudir a este método. 
Es un procedimiento muy costoso  que solo pueden beneficiarse aquellos que tengan esas disponibilidad económica, es un método tan caro ya que en España no es legal y te tiene que ir a otro país, pagar la estancia, pagar los gastos médicos ya que no hay seguridad social como aquí. 
Pienso que si se legalizase en España miles de familias que de verdad lo necesitan y lo desean podrían cumplir su sueño. 



¡FELIZ DÍA A TODOS!


Clara Fernández García 

1 comentario:

  1. Clara es un tema espinoso porque su vientre lo ponen solo mujeres que no tienen dinero y eso recuerda el mundo desigual que vivimos, éticamente da para reflexionar mucho

    ResponderEliminar