sábado, 6 de mayo de 2017

¿Vas a acabar siendo fuerte?

Hoy me gustaría compartir con vosotros el vídeo con el que Nick Vujicic se hizo conocido en las redes sociales, y que a mi personalmente me encanta. Trasmite un espíritu de superación y de ganas de vivir verdaderamente admirable.
Imagen relacionada


Imagen relacionada

Para quien no le conozca, Nick Vujicic es un hombre que nació sin brazos y sin piernas, y pensareis ¡Pobrecito!, él no se siente para nada así, todo lo contrario. Desde bien joven no se ha querido poner ningún tipo de limitación, hace una vida completamente normal, igual que una persona que posee extremidades, eso sí, su esfuerzo es mucho mayor. Dichas limitaciones no dependen de algo físico como tener o no un brazo, sino que todo está en la mente, nosotros somos los que nos ponemos esas limitaciones y en ciertas ocasiones pensamos que no podemos hacer algo. Su ojetivo en la vida es ser feliz y desde luego, no tiene ningún tipo de complejo por su físico.

Nick ha tenido un hijo con su mujer, le encanta viajar, de hecho ya ha recorrido los cinco continentes, surfea, nada, juega al futbol, monta en patinete,etc, se sacó una carrera universitaria y se dedica a viajar para dar charlas motivacionales.

Esto nos hace valorar un poco más la vida y nos damos cuenta de todas las cosas que están a nuestro alcance y que no las sabemos valorar. Nos llenamos de complejos sin importancia y nos ponemos muchas limitaciones. Seguramente si nosotros estuviéramos en la piel de Nick, más de uno usaríamos la discapacidad como pretexto para no luchar por lo que realmente queremos.


Nick dice; “Lo importante no es caer, lo importante es cuántas veces vas a intentar levantarte hasta conseguir tus metas”
Está claro que somos humanos y nos vamos a equivocar muchas veces en la vida hasta llegar a conseguir nuestros objetivos marcados, pero también es esencial valorarse a uno mismo y decir: ¡YO PUEDO CON TODO! y luchar y luchar hasta conseguirlo. En eso consiste la vida, si te caes 100 veces, levantarte 101 y nunca rendirse ¿vas a acabar siendo fuerte?

Aquí os dejo el enlace del vídeo, espero que os guste tanto como a mí y os de ese empujón para seguir luchando con más fuerza cada día.

¡Feliz Sábado!

Laura Barroso Peñas


1 comentario: